jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

JetSMART cumple seis años con más de 12 millones de personas transportadas en la región

martes 26 de julio de 2022
JetSMART cumple seis años con más de 12 millones de personas transportadas en la región

JetSMART celebra el sexto aniversario de su fundación, habiendo servido a más de 12 millones de personas y transformando el mercado de la aviación en Argentina, Chile, Perú y otros mercados de Sudamérica.

 “Cuando iniciamos JetSMART, teníamos el sueño de llevarle el viaje aéreo a todos los sudamericanos e iniciar una auténtica revolución de ofrecer precios ultra bajos y rutas SMART. De conectar a las personas, comunidades, países y aportar al mejoramiento de la región. Esto es ya una realidad para más de 12 millones de personas, y seguimos avanzando en nuestra visión de conectar 100 millones en el año 2028. Más de un millón y medio de personas nunca habían viajado en avión y hoy esperamos haber hecho la diferencia al hacer mejores sus vidas”, explica Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“JetSMART es la aerolínea cercana y simple que llega a dónde están sus clientes, ofreciendo más rutas que nadie para que cada vez más personas puedan viajar en avión de manera rápida, segura y a precios accesibles. Cada una de las ciudades que conforman los países son importantes para nosotros y ya ofrecemos 69 rutas entre las domésticas y las internacionales, operadas en la flota de aviones Airbus A320 nuevos, todos llegados directo de fábrica, con menor consumo de combustible, más amigables con el medioambiente y los más eficientes del mundo”, agrega el ejecutivo.

“Queremos dar las gracias totales a todos los más de 900 Rockstars que forman nuestro equipo de colaboradores, por siempre dar todo lo mejor de cada uno, en cada día y en cada vuelo, con la pasión y energía que nos caracteriza. También va nuestro agradecimiento a nuestros socios estratégicos, proveedores y aliados, porque ellos son también parte de esta propuesta de valor que transforma la forma de viajar en Sudamérica”, completa Ortiz.

Con motivo de celebración, JetSMART tendrá precios que parten desde los $4.699 pesos finales por tramo entre el 25 de julio y el 1º de agosto, para los vuelos que se realicen entre el 1º de septiembre y el 15 de diciembre. También, para todos aquellos que sean miembros del Club de Descuentos, habrá hasta un 80% descuento en la compra del equipaje y hasta un 15% de descuento para los no miembros.

Promociones de Cumpleaños

Sumado a esto, la low cost de Sudamérica contará además durante esta semana con promociones inéditas y concursos sorpresa por Redes Sociales para volar entre el 20 de agosto 2022 hasta el 30 de marzo de 2023.

Víctor Mejía, Chief Commercial Officer de JetSMART, señala que estas promociones, que estarán visibles en la web y en las redes sociales oficiales de JetSMART, fueron pensadas “con mucho entusiasmo para celebrar que hemos instalado un modelo accesible para las personas, para más sudamericanos puedan viajar a tiempo, de un punto a otro de la región, pagando solo por aquello que va a usar, en aviones nuevos”.

 

Más noticias
Últimas noticias