martes 20 de febrero de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Ayudín y dos fundaciones asisten a 17 escuelas rionegrinas con artículos de limpieza

jueves 30 de junio de 2022
Ayudín y dos fundaciones asisten a 17 escuelas rionegrinas con artículos de limpieza

La marca de lavandina Ayudín junto a Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani acompañan a 17 establecimientos rurales rionegrinos aportando artículos de limpieza y desinfección, en el marco de una campaña que se extiende a lo largo de toda la ruta 40.

En total son más de 200 las escuelas beneficiadas.  La campaña comenzó con el regreso a las aulas de los alumnos. Para contribuir a la presencialidad y garantizar la limpieza de las aulas, Ayudín, Fundación Ruta 40 y Fundación Andreani continúan con su compromiso para colaborar con la limpieza y desinfección de todas las aulas de 200 escuelas públicas primarias a lo largo de la Ruta 40, a través de la campaña “Presente”. En Río Negro, en total, son 17 escuelas, como por ejemplo: Esc. N° 245 "2da D", Esc. N° 269 "Cardenal Cagliero", Esc. N° 152 "3era D", Esc. N° 158 "San Ignacio de Loyola", Esc. N° 65 "Lonko Lucerinta Cañum", Esc. N° 191, Esc. N° 98, Esc. N° 373 "Villa Manzano", Esc. N° 122 "Juan Lavalle", Esc. N° 300, Esc. N° 231, Esc. N° 71, Esc. N° 190, Esc. N° 311, Esc. N° 312, Esc. N° 374 y Residencia 303.

 “Estamos llegando a escuelas de todo el país con nuestros productos de Ayudín. Ya llevamos donados 15.000 litros de lavandina, 17.000 paquetes de toallitas desinfectantes, 5.400 unidades de spray desinfectante multipropósito, 8.000 aerosoles desinfectantes y 10.000 litros de lavandina Ropa Blanca” comentó Claudio Yakimovsky, director de Marketing de Clorox Argentina. “Es nuestra misión mantener limpias y desinfectadas las escuelas para ayudar a prevenir enfermedades y garantizar la presencialidad de los alumnos, especialmente en invierno donde aparecen con más fuerza distintas patologías” concluyó el directivo

La marca se alió con las fundaciones “para modificar la realidad de las escuelas colaborando con la presencialidad de todos los alumnos porque un aula limpia y desinfectada ayuda a prevenir enfermedades y eso permite que más chicos y chicas puedan decir “presente”. Recordando también que cualquier persona puede colaborar con la compra de cualquier producto Ayudín. Fundación Andreani sigue colaborando con la logística para llegar con los productos a cada una de las escuelas que asiste la Fundación Ruta 40.

 “Con esta campaña estamos cambiando la realidad de las escuelas rurales del país. Necesitamos colaborar con la presencialidad y ayudar a que todos los niños y niñas puedan tener un mejor futuro. Comenzó el invierno y es el momento para redoblar el esfuerzo para que todos los estudiantes puedan decir presente y soñar con un mejor futuro”, expresó Paula Torres Carbonell, Directora Ejecutiva de Fundación Ruta 40.

 “Nos enorgullece acompañar esta campaña haciendo posible a través de la logística que la ayuda llegue a cada escuela. Trabajando en red llegamos más lejos y multiplicamos el impacto positivo para que cada vez más niños y niñas cuenten con oportunidades”, afirmó Karina Castiglioni, Gerenta de Fundación Andreani.

 “Presente” tiene el objetivo de que los alumnos puedan ir a las escuelas de forma segura, protegida y con aulas limpias y desinfectadas, porque si queremos encontrar un futuro mejor, tenemos que ir a buscarlo dentro de las escuelas.

 

Más noticias
Últimas noticias