sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Un alumno generó pánico al llevar una granada a la escuela

martes 28 de junio de 2022
Un alumno generó pánico al llevar una granada a la escuela

Un alumno de 13 años de un establecimiento educativo secundario de Bariloche sorprendió a sus compañeros y a las autoridades al asistir a clases con una granada oculta en la mochila.

El caso ocurrió poco antes del mediodía en el CEM 138 del barrio San Francisco y de inmediato se procedió a desalojar el establecimiento y suspender las clases en el turno tarde.

El chico, hijo de una empleada municipal, exhibió el artefacto metálico y provocó pánico entre sus pares por la posibilidad de que el mismo esté activo.

Por ese motivo el edificio se evacuó en pocos minutos y las autoridades educativas dieron aviso a la Policía de Río Negro, que dio intervención a su vez a Protección Civil y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

La madre del alumno tomó conocimiento de lo que había ocurrido y trató de llevar calma al establecimiento escolar: “es de juguete” dijo, aunque por la apariencia del artefacto, no fue convincente.

Bomberos y Policía trabajaron en la periferia del edificio, mientras que personal de la PSA procedió a secuestrar el artefacto.

Más noticias
Últimas noticias