jueves 18 de agosto de 2022    | Nubes dispersas -2.8ºc | Bariloche, Rio Negro

FUERON HOSPITALIZADOS

Dos heridos en un choque entre una moto y un furgón

viernes 24 de junio de 2022
Dos heridos en un choque entre una moto y un furgón

 Los dos ocupantes de una moto de baja cilindrada fueron asistidos e inmovilizados por bomberos del cuartel Centro, luego de colisionar frontalmente con una camioneta Renault Kangoo.

El accidente ocurrió este viernes poco antes de las 14 horas en la esquina de Brown y Sáenz Peña.

El furgón era conducido por una mujer de 60 años, que transitaba por calle Brown en dirección al oeste y habría intentado girar hacia Sáenz Peña.

En sentido contrario transitaba una moto de baja cilindrada, marca Zanella, con dos ocupantes quienes colisionaron la parte frontal del utilitario, y salieron despedidos.

El conductor de 24 años y el otro hombre fueron asistidos por bomberos del cuartel Centro y trasladados luego en ambulancia al nosocomio local, donde recibieron curaciones y fueron sometidos a distintos chequeos médicos aunque, por hora, se ignora la gravedad de las heridas que padecieron.

Se cree, según especular testigos, la mujer realizó la maniobra para ingresar a la arteria perpendicular sin advertir que en el sentido opuesto transitaba la moto, cuyo conductor hizo una maniobra para tratar de evitar la colisión aunque impactó con el frente izquierdo del vehículo.

Por prevención, ambos rodados fueron secuestrados hasta que se conozca la gravedad de las heridas que sufrieron.

 

 

Más noticias
Últimas noticias