domingo 03 de julio de 2022    | Nubes dispersas 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Pesar

Pesar por el fallecimiento del periodista Carlos Hidalgo

Desde distintos sectores manifestaron sus condolencias.
martes 21 de junio de 2022
Pesar por el fallecimiento del periodista Carlos Hidalgo

Este martes se confirmó el fallecimiento del periodista Carlos Hidalgo y hubo muestras de pesar en distintos ámbitos.

Hidalgo era marplatense de nacimiento aunque eligió a Bariloche cuando era muy joven. Aquí desarrolló una gran carrera dentro de los medios de comunicación, particularmente vinculando la difusión y el turismo.

El Intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, y el gabinete municipal, lamentan con profundo pesar el fallecimiento del reconocido periodista y locutor, Carlos Hidalgo.

Carlos Hidalgo fue un periodista que se encargó de difundir de gran forma a Bariloche en todo el país y en otros lugares del mundo. Siempre cordial y servicial, estaba predispuesto a colaborar en ámbitos laborales y particulares.

Fue conductor de numerosos eventos protocolares barilochenses, como la Fiesta Nacional de la Nieve, escenario al que subió durante 25 años de manera ininterrumpida. Sin dudas, que dejó una huella imborrable en los corazones de la comunidad barilochense.

El Intendente Gustavo Gennuso y su equipo de gobierno, acompañan a familiares y amigos en este doloroso momento.

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid, lamenta profundamente el fallecimiento del periodista y locutor Carlos Hidalgo.

“Con gran profesionalismo, carisma y simpatía, durante muchos años promocionó los encantos de nuestra ciudad en todo el país y el mundo. Tuvimos la fortuna de verlo conducir importantes eventos como la Fiesta de la Nieve”, expresó Almonacid.

“Siempre predispuesto para ayudar y aportar algún dato o material. En cada charla, se lo veía alegre, mostrando un enorme orgullo por su profesión. Una persona con una admirable vocación”, agregó.

“Le envío un abrazo a sus familias y amigos en este momento tan duro”, finalizó la presidenta del Concejo.

El concejal Ariel Cárdenas, por su parte, indicó que "lamento con profundo pesar el fallecimiento de Carlos Hidalgo, distinguido periodista, reconocido vecino y correligionario. Quiero resaltar su labor y compromiso con el turismo y la ciudad.
Hago llegar mis condolencias a familiares y amigos acompañándolos en este doloroso momento".

Otra de las condolencias llegó de parte de la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi. "La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido y querido periodista Carlos Hidalgo, un gran comunicador vinculado principalmente a los aspectos turísticos, y con quien esta Administración pudo intercambiar y generar valiosos encuentros y material de difusión.

En su amplia trayectoria compartimos junto a Carlos diferentes actos vinculados al área protegida, donde, con su especial voz, condujo uno de los grandes encuentros que fue el Segundo Congreso Latinoamericano de Parques Nacionales y otras Áreas Protegidas. Siempre presente en los eventos institucionales, supo aportar con su presencia y cariño la importancia que cada actividad merecía".

 

Más noticias
Últimas noticias