jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Bariloche, Rio Negro

HUBO 32 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Más de 100 actas de infracción durante los operativos de control

martes 21 de junio de 2022
Más de 100 actas de infracción durante los operativos de control

Los operativos de seguridad vial de este fin de semana arrojaron 32 actas por alcoholemia positiva. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 2,99 g/l. Se retuvieron un total de 56 vehículos.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, junto a la policía de la provincia de Río Negro controló este fin de semana 450 vehículos durante sus operativos de seguridad vial.

De las 102 actas de infracciones que debieron labrar los inspectores surge que hubo 32 test de alcoholemia que dieron positivo; 37 por falta de documentación, 2 por negarse a realizar el control de alcoholemia, 7 por darse a la fuga y 24 por otras infracciones.

La graduación de alcohol en sangre más alta que se detectó fue de 2.99 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre; en total retuvieron 56 vehículos: 54 autos y 2 motos.

Los operativos fueron realizados por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad en colaboración con la Policía de la Provincia de Río Negro.

Más noticias
Últimas noticias