domingo 03 de julio de 2022    | Nubes 4.6ºc | Bariloche, Rio Negro

Antiguo poblador de Bariloche

Conmoción por el fallecimiento del fundador de “La Bombonera”

martes 21 de junio de 2022
Conmoción por el fallecimiento del fundador de “La Bombonera”

Abel Alegría, fundador de la tradicional despensa del barrio El Mallín “La Bombonera”, murió el sábado pasado tras descompensarse producto de una afección cardíaca.

Su fallecimiento generó profunda conmoción por su arraigo con la sociedad. “Era uno de los barilochenses de la primera hora, que inauguró su local cuando el barrio El Mallín todavía era una zona rural” recordaron sus vecinos.

La página de facebook “Barilochenses nacidos o criados de 1975 para atras ...” se colmó de mensajes de condolencias, en los coincidieron por la calidad humana de Abel, su predisposición para atender el negocio y su “gran” trayectoria.

El histórico local que fundó Abel y que ahora está al mando de su hijo Omar cumplió las "Bodas de Oro" el 24 de diciembre del 2019.

Nació como un kiosco aunque luego se fue expandiendo e incorporando nuevos productos. En el último tiempo se transformó en un autoservicio y siguió creciendo, sin pausa.  

"Un gran motor de esta historia fue mi señora, que desgraciadamente se me falleció, pero tuvimos mucha conducta siempre. Nunca hay que gastar más de lo que se gana y así fuimos creciendo", recordaba Abel, en una nota periodística con Canal 6.

Más noticias
Últimas noticias