jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.9ºc | Bariloche, Rio Negro

OPERATIVO RURAL

Secuestran dos equinos faenados y despostados

martes 21 de junio de 2022
Secuestran dos equinos faenados y despostados

La Brigada Rural y Montada de la Policía de Río Negro, dependiente de la Unidad Regional III, procedió al secuestro de animales faenados ilegalmente, que eran transportados en vehículos que fueron retenidos en los puestos de control que dispuso la unidad especial durante el fin de semana largo.

Ambos operativos se realizaron en los últimos metros de la ruta 23, cerca del cruce con la 40, y coincidentemente los animales faenados eran equinos.

En el primero de ellos realizado el viernes, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo Renault Kangoo en el que transportaban un animal faenado y despostado en cuartos, paletas, costeletero y costillar.

En el otro operativo, realizado al día siguiente, un hombre domiciliado en la localidad Río Chico transportaba en la caja de una camioneta otro caballo faenado y despostado.

En ambos casos la fuerza policial dio intervención al inspector de Ganadería de la provincia de Río Negro, quien procedió a decomisar la carne y labrar las infracciones correspondientes.

Más noticias
Últimas noticias