domingo 03 de julio de 2022    | Nubes 4.6ºc | Bariloche, Rio Negro

IMPORTANTE OPERATIVO CERROJO

Ladrones foráneos protagonizaban raid delictivo hasta que fueron capturados

sábado 18 de junio de 2022
Ladrones foráneos protagonizaban raid delictivo hasta que fueron capturados

Dos hombres oriundos de Comodoro Rivadavia fueron detenidos este sábado al mediodía, en un importante operativo cerrojo que contó con la presencia de tres dependencias policiales, luego de cometer al menos dos hechos delictivos en la zona oeste de la ciudad.

El primero de los hurtos se produjo en un camión repartidor que estaba estacionado en el kilómetro 7,500 de la Avenida Bustillo donde uno de los ocupantes de VW Bora ingresó a la unidad y sustrajo un teléfono celular y dinero de la recaudación obtenida durante el recorrido.

A través del registro de las cámaras de seguridad el vehículo de los maleantes fue reconocido y los trabajadores de esa empresa de repartos lo empezaron a buscar por las rutas del oeste, hasta que lograron ubicarlo en el kilómetro 8, frente a un supermercado.

Los trabajadores embistieron el Bora en el que se movilizaban los ladrones, quienes intentaron emprender la huida, descartándose de una cartera que habían sustraído minutos antes, en otro hecho delictivo.

Uno de ellos escapó corriendo e ingresó al predio de la Escuela Militar de Montaña donde fue aprehendido. El otro se subió al VW Bora y aceleró a toda velocidad aunque en un operativo cerrojo un móvil de la Brigada Rural lo interceptó en la rotonda de Virgen de las Nieves y detuvo a su ocupante.

Los investigadores creen que habría un tercer integrante de la misma banda que logró escapar.

El vehículo será sometido a una requisa para tratar de encontrar allí los elementos que se apoderaron ilícitamente los sospechosos.

Más noticias
Últimas noticias