domingo 03 de julio de 2022    | Nubes dispersas 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Muy buenos porcentajes en todo el país

Más de un 90% de ocupación para este fin de semana en Bariloche

sábado 18 de junio de 2022
Más de un 90% de ocupación para este fin de semana en Bariloche
Foto Gentileza:Telam
Foto Gentileza:Telam

Nuestra ciudad se ha transformado este fin de semana extra largo en una de las más visitadas del país, con una ocupación que sobrepasa el 90% de las 38.000 camas disponibles.

San Carlos de Bariloche ha tenido como principal atractivo la apertura parcial del Cerro Catedral en el día de ayer (viernes), generando la llegada de una gran cantidad de turistas de Argentina y hasta de otras partes del mundo. 

En todos los destinos turisticos del país se vive la misma situación. Desde la Agencia Telam indicaron que los micros de larga distancia, por primera vez desde el inicio de la pandemia, operaban al 100% de sus destinos, según un reporte de las cámaras turísticas y las compañías del sector.

En cuanto a la vía aérea, Aerolíneas Argentinas informó que este fin de semana largo transportará más de 300.000 a lo largo de todo el país. Según el ranking difundido en el informe, los 10 destinos más vendidos son Córdoba, Puerto Iguazú, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Ushuaia, San Miguel de Tucumán, Neuquén, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Más noticias
Últimas noticias