viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Productos locales

“Mamacha” inaugura un foodtruck con las más ricas opciones para disfrutar

El lugar inaugura este viernes y estará emplazado en el oeste.
jueves 16 de junio de 2022
“Mamacha” inaugura un foodtruck con las más ricas opciones para disfrutar

Por primera vez, las mujeres que hacen Mamacha, van a estar cara a cara con el público, con las personas fanáticas de sus alfajores y con quienes descubrirán con este “carromacha”, los más dulces sabores que prepara un grupo de mamás “a las que nos encanta alimentar y disfrutar de la comida”, como se definen.

En dos meses, este emprendimiento cumple seis años con proyectos renovados y apuestas nuevas. Catalina, Rocío y Bárbara son un grupo de amigas que compartían un espacio de cooperativismo, pero decidieron emprender algo relacionado a la gastronomía. Así nació Mamacha, una marca local de alfajores, galletas y otras delicias que se destacan por ser hechas con amor.

El emprendimiento tiene su sala de elaboración en el oeste y distribuyen los productos en distintos puntos de la ciudad. El gran objetivo del grupo, es poder obtener el sello de alimentos sin TACC que les permitirá ampliar los horizontes y vender en otros lugares de la región.

De todas maneras, en Bariloche ya cuentan con club de fans de los alfajores rellenos con mucho, mucho dulce de leche, o los panificados, las pizzas, los panes para sándwich y ahora, tendrán una oportunidad de buscarlo en el nuevo punto de venta directa.

“Por fin vamos a tener el lugar donde encontrarnos con la gente cara a cara porque siempre revendimos nuestros productos”, contó Rocío en diálogo con Económicas Bariloche. El foodtruck estará ubicado en el kilómetro 8 de avenida Pioneros, frente al Colectivo de Diseño.

“Agradecemos especialmente a la gente de Wushu Tao que nos cedió el espacio con tanto cariño”, remarcó la mujer y añadió que la inauguración será este viernes 17 y esperan abrir muy temprano, “tipo 7 para que la gente pueda llevarse su cafecito con algo rico”.

Además de la repostería deliciosa y de calidad a la que se dedican, desde Mamacha indicaron que agregarán viandas, sopas y platos del día que elaborarán ellas mismas para que quienes pasen por el lugar, puedan incluso, llevar algo para almorzar.

“En un caos hermoso, son días caóticos pero felices”, remarcó la mujer y detalló que durante los primeros días post inauguración, habrá sorpresas para todas las personas que pasen a degustar algo rico.

Además del “carromacha” como le pusieron las mujeres, se puede seguir a Mamacha en redes sociales en Instagram y Facebook o comprar sus productos en los más de 30 puntos de reventa que hay en la ciudad. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias