viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 10.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Distintas acciones

De cara al invierno, Bariloche sigue promocionándose en Brasil

martes 14 de junio de 2022
De cara al invierno, Bariloche sigue promocionándose en Brasil

Se continúan realizando acciones de promoción internacional en Brasil con el objetivo de seguir atrayendo visitantes de ese país para la próxima temporada de invierno.

San Carlos de Bariloche participó acompañando al INPROTUR en la Expo Turismo Paraná 2022, que se desarrolló en la Expo Unimed Curitiba. El evento fue organizado y promovido por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes del Estado de Paraná (ABAV-PR), y está dirigido al trade turístico brasileño.

La Expo Turismo Paraná es un evento para profesionales del Turismo con un formato que incluye stand de exposiciones, donde el visitante entra en contacto con las novedades de cada empresa o destino. Además de capacitaciones y presentaciones sobre emprendedurismo, tecnología y destinos turísticos.

En el lugar, Argentina presentó su stand en el área internacional y muestran sus ofertas también otros destinos nacionales, entre ellos se destacó el destino Bariloche con toda su oferta turística general, y en particular de cara al invierno que está próximo a comenzar.

Por Bariloche, estuvo presente el director de Trade del EMPROTUR, Diego Parodi, quien subrayó el marcado interés del mercado brasilero por visitar nuestra ciudad, algo que se viene repitiendo en los diferentes estados del vecino país, donde se ha hecho una fuerte promoción.

Parodi señaló que “en el mundo de hoy, altamente conectado y más que nunca, se necesitan espacios donde exista el contacto personal y, regresar al contacto con los destinos a través de las ferias turísticas, y esta nos pareció una oportunidad excelente, para un público como el del sur de Brasil que elige nuestro destino históricamente”.

Asimismo, destacó la presentación de Argentina, donde Bariloche fue protagonista con su producto nieve, paisajes, servicios y la posibilidad de visitarlo en las cuatro estaciones. Además, en ese marco se promocionó el vuelo directo entre Curitiba y Aeroparque, pensado en horarios estratégicos para poder conectar con Bariloche.

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias