viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Esta tarde

Tras una persecución, detuvieron a dos delincuentes

Se realizó un trabajo conjunto entre el municipio con las cámaras de videovigilancia y la Policía.
lunes 13 de junio de 2022
Tras una persecución, detuvieron a dos delincuentes

En la tarde de este lunes, gracias al trabajo en conjunto entre el Centro de Monitoreo Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil Municipal y la Policía de Río Negro, se logró detener a dos personas que habían sustraído un vehículo.

El hecho sucedió en el barrio 645 viviendas, donde dos sujetos robaron un vehículo marca Renault Fluence y un vecino llamó denunciándolo al 911. Allí la Policía de Río Negro despliega el alerta de inmediato y da aviso al Centro de Monitoreo Municipal, donde los agentes comenzaron con la visualización y dieron con el rodado sustraído.

Así las cosas, desde allí se “persiguió” al auto con las diferentes cámaras y se fue informando a la Policía rionegrina, orientándola primero por la zona del Vertedero, Ruta 82, la zona de Vírgen de las Nieves y luego por Pioneros, donde las diferentes comisarías intervinientes lograron detener a los delincuentes, a la altura del kilómetro 6, donde se recuperó el vehículo y se procedió a la detención de dos personas.

“Fue un gran trabajo mancomunado entre la Policía de Río Negro y el Centro de Monitoreo del Municipio, donde a través de las cámaras ubicadas en diferentes puntos del ejido pudimos colaborar mutuamente y en muy pocos minutos se logró no sólo dar con el auto, sino reducir a los delincuentes, porque se fue guiando a la Policía a través de lo que se veía en las cámaras de videovigilancia”, señaló Raúl Quinteros director de Seguridad Ciudadana.

A su vez, agregó que “es muy valorable el trabajo de la fuerza policial, atento a que se trataba de un día de semana con mucho tránsito y pudieron lograr el cometido”, concluyó Quinteros.

Más noticias
Últimas noticias