jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 9.8ºc | Bariloche, Rio Negro

Se presentará en la Cervecería Patagonia

Hoy llega Dante Spinetta a Bariloche

jueves 09 de junio de 2022
 Hoy llega Dante Spinetta a Bariloche

Con música en vivo, DJ Mag y Dante Spinetta y su banda como invitados especiales, la microcervecería Patagonia celebrará el viernes 10 su sexto aniversario, con una fiesta con entrada libre y gratuita.

El festejo arrancará a partir de las 20, con capacidad limitada, por lo que el ingreso se realizará por orden de llegada, según anunció la cervecería, que destacó la gran convocatoria pasada en el Festival de Residentes y el éxito del ciclo jueves de Conexión Acústica.

Para este aniversario especial, la propuesta gastronómica será descontracturada, bajo la modalidad auto service, cada uno pide en la barra la cerveza y la comida, que en ese caso será más al paso y estarán las clásicas empanadas de cordero, las papas rústicas o hamburguesa, entre otras opciones.

Como siempre, habrá cervezas ediciones limitadas que se podrán disfrutar durante la noche. Las destacadas en esta ocasión serán la nueva variedad Gose, una cerveza de trigo chispeante, ácida y frutal; muy refrescante, de cuerpo ligero; también estará la Huinca Alemana una Lager que tiene como base al estilo Festbier que se produce en Alemania para conmemorar el Oktoberfest y, como otra variedad muy pedida, estará la Post Data, una cerveza color cobrizo con notas a miel, bizcocho, pasas y nueces, de baja graduación alcohólica.

También estarán disponibles en las canillas son las clásicas 24,7, Amber Lager, Weisse, Bohemian Pilsener, entre otras.

A su vez, para acompañar el festejo, se realizarán tours gratuitos donde se podrá recorrer la Microcervecería y conocer el proceso de elaboración, los distintos tipos de cerveza y sus características; y otras sorpresas.

Como parte de su propuesta de Consumo Responsable, Cerveza Patagonia ofrece transfers gratuitos de regreso con diferentes paradas en puntos de la Avenida Bustillo (capacidad limitada, sujeto a disponibilidad). A su vez, habrá alcoholímetros a disposición y la posibilidad de tomarse remises.

Más noticias
Últimas noticias