jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Inauguración

Ginebra Hair no para de crecer y suma otro local en Bariloche

Además del nuevo punto de atención, trasladaron la barbería del oeste y este sábado inaugurarán los locales con imperdibles eventos.
miércoles 08 de junio de 2022
Ginebra Hair no para de crecer y suma otro local en Bariloche

Ginebra Hair Barber Shop abrió hace casi cuatro años su primer local, quizás, sin saber que el éxito sería tal, que hoy ya cuenta con cuatro puntos de atención en la ciudad. La atención, la calidad y el servicio, hacen que la iniciativa de Marcelo Maccayone sea cada vez más exitosa.

En diciembre de 2018 Marcelo abrió su primer local en Bariloche, ubicado sobre avenida San Martín y seis meses después ya abría las puertas del segundo lugar en el que brindar una atención diferenciada y personalizada de barbería y peluquería.

En 2020, en plena pandemia, abrió el tercer local, ubicado en el kilómetro 4 de la avenida Pioneros, siempre apostando por mejorar y crecer en el rubro. Pero el entusiasmo de Marcelo no quedó ahí.

Esta semana, “agitada”, como indica en diálogo con Económicas Bariloche, Ginebra está de fiesta, ya que abrió un cuarto local y reinaugura el del oeste barilochense. La nueva apuesta se encuentra en Onelli, “la calle que nunca duerme”, dice rememorando un clásico spot radial.

“El de Onelli, siempre quisimos estar ahí. Lo venimos deseando desde que nació Ginebra. Supimos esperar y se dio la oportunidad. Abrimos el sábado pasado y no paramos de trabajar”, afirma con alegría.

Marcelo remarca que los cuatro locales “tienen siempre el mismo estilo. En todos, mantenemos la misma técnica de corte y ambientación”. El nuevo se encuentra ubicado en Onelli 886 y la inauguración oficial será este sábado 11.

Pero además, también trasladaron el local de avenida Pioneros. Si bien el cambio es solo de unos metros entre el local viejo y el nuevo, Marcelo sostiene que el objetivo era poder ofrecer un espacio más amplio y con estacionamiento para facilitar la llegada de los clientes.

El local fue renovado por completo para que adquiera estilo de Ginebra. “Quedó espectacular”, resume y añade que “lo que nos gustó es que está ambientado bien Melipal. Está en el corazón del barrio y después la galería y la arquitectura del lugar, es bien de la zona”.

Marcelo no duda en afirmar que el apoyo de sus clientes y el acompañamiento de su equipo, fueron los alicientes necesarios para apostar siempre al crecimiento. Durante la pandemia, “vivimos dos años duros en los que la tuvimos que remar, pero la gente nunca dejó de responder. Somos 19 empleados que tuvimos que reacomodarnos entre todos y que nadie se quede sin laburo”, sostiene.

Este sábado 11, los dos locales nuevos serán inaugurados oficialmente con eventos imperdibles. De 14 a 16, será el turno del local de Pioneros, donde habrá un DJ en vivo, brindis y sorteos. El mismo sábado a las 17 será el turno del local de Onelli, donde también habrá música, malabaristas, tragos y sortearán entradas para el show de Los Palmeras.

Ginebra Hair abre de lunes a sábados de 10 a 21 en sus cuatro locales. La atención funciona sin necesidad de reservar turnos de manera previa, “siempre hay gente disponible para atender, nunca hay espera”, detalla aunque agrega que para la atención de mujeres que elijan opciones que requieran más tiempo de trabajo, es mejor reservar un turno. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias