miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Tragedia

La gobernadora Carreras viaja a Bariloche tras el alud

martes 07 de junio de 2022
La gobernadora Carreras viaja a Bariloche tras el alud

La mandataria rionegrina informó que estará este martes en la localidad rionegrina donde ocurrió el evento, que hasta el momento provocó la muerte de una persona y heridas a tres.

La gobernadora Carreras viaja a Bariloche tras el alud

La gobernadora Arabela Carreras anunció en la noche de este lunes que viajará el martes a San Carlos de Bariloche para acompañar a los afectados por el alud de barro producido en un complejo hotelero de la ciudad.

La Mandataria llegará a la ciudad durante la mañana para ponerse a disposición de las familias afectadas por este lamentable hecho, en el que perdió la vida una persona y heridas a otras tres y “enluta a toda la comunidad”, resaltó.

También tomará contacto con los equipos técnicos y de salud que trabajan en la zona ante la inclemencia climática para brindarles su apoyo.

El evento se produjo alrededor de las 19 en el complejo turístico Villa Huinid, ubicado en el kilómetro 2,5 de la avenida los Pioneros, donde se produjo un deslizamiento de tierra y ramas adjudicado a las copiosas lluvias caídas en las horas previas.

 

Más noticias
Últimas noticias