jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

FATALIDAD

Un hombre de 67 años cayó de un tercer piso y murió en el acto

jueves 02 de junio de 2022
Un hombre de 67 años cayó de un tercer piso y murió en el acto

Un hombre que intentaba descender por las escaleras exteriores de su vivienda, ubicada en un tercer piso, perdió el equilibrio y producto de la caída sufrió un traumatismo de cráneo que le causó la muerte.

El accidente ocurrió cerca de las 21 horas en un barrio residencial de Bariloche, ubicado a metros del Establecimiento Penitenciario.

De acuerdo al relato de sus hijos, el hombre – que padecía dificultades para movilizarse – intentó bajar las escaleras para ir a la planta baja, donde viven sus hijos, aunque en ese esfuerzo perdió el equilibrio y cayó desde varios metros de altura.

La vivienda, construida en material aunque con deficiencias edilicias, no contaba con barandas de seguridad ni otras medidas de prevención para descender desde la planta más alta.

Uno de los hijos de la víctima aseguró que había pasado la tarde con su padre y luego se retiró. “Necesitaba ayuda para poder bajar las escaleras, producto de su movilidad reducida, e incluso ya le habíamos dicho que no intente bajar solo” mencionó uno de sus hijos al ser entrevistado por la policía.

El joven que dio el testimonio fue quien dio aviso a la fuerza policial sobre el accidente. Un móvil de la Comisaría 2º acudió al domicilio y los uniformados dieron aviso a una ambulancia.

Los facultativos del nosocomio local certificaron que el deceso del hombre fue inmediato, producto de un severo traumatismo de cráneo.

La fiscalía consideró que, al no existir sospechas sobre criminalidad, no era necesaria la práctica de una autopsia por lo que dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

Más noticias
Últimas noticias