viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Convenio

La CEB y Dina Huapi firman acuerdo para modernizar el alumbrado público

Existe un acuerdo que venció en 2004 y que es necesario actualizar en virtud del crecimiento y las necesidades de la comunidad.
jueves 26 de mayo de 2022
La CEB y Dina Huapi firman acuerdo para modernizar el alumbrado público

La intendente de Dina Huapi, Mónica Balseiro y el gerente general de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), Federico Lutz, se reunieron este jueves para establecer los términos de un convenio que permita asegurar el mantenimiento del sistema actual de alumbrado público y proyectar nuevas obras dentro del ejido municipal de la localidad.

Según recordó la jefa comunal, existe un acuerdo con la CEB en tal sentido que venció en el año 2004 y que es necesario actualizar en virtud del crecimiento y las necesidades de la comunidad. “En Dina Huapi tenemos 2398 usuarios conectados al servicio eléctrico de la CEB, y 1014 luminarias en funcionamiento. Necesitamos seguir modernizando el sistema con el mejoramiento de las actuales y la instalación de nuevas luminarias en otros sectores de nuestro ejido”, sostuvo.

Durante el encuentro, Balseiro ratificó la decisión del Ejecutivo Municipal de trabajar en conjunto con la CEB para lograr un acuerdo que se traduzca en mejoras para todos los vecinos. “Queremos avanzar en la modernización del sistema de iluminación en todas nuestras calles”, dijo, a la vez que adelantó que avanzan las gestiones con la Secretaría de Energía de Río Negro para incluir la tecnología LED en algunos sectores de Dina Huapi.

Más noticias
Últimas noticias