viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Trabajos

Por obra de gas, se restringe el tránsito en una calle del barrio ex Matadero

esde hoy jueves y por el lapso de 48 horas, quedará cortado el tránsito vehicular en la calle Mar del Plata
jueves 26 de mayo de 2022
Por obra de gas, se restringe el tránsito en una calle del barrio ex Matadero

La Municipalidad lleva adelante la obra para que los vecinos del barrio ex Matadero tengan gas natural antes de la llegada del invierno.

A raíz de esto, es que desde hoy jueves y por el lapso de 48 horas, quedará cortado el tránsito vehicular en la calle Mar del Plata, aunque específicamente a la altura del ingreso al depósito del Rincón del Techado, debido a que se desarrollarán allí tareas de zanjeo correspondientes a dicha obra de gas.

Esta acción, impedirá la entrega de materiales durante jueves y viernes, aunque el resto de su operatoria comercial, funcionará de modo normal y cotidiano. Mientras que el acceso al barrio Matadero permanecerá abierto y sin modificaciones.

Cabe resaltar, que se trata de un progreso más para esa zona del ejido, y puntualmente para barrio Matadero, el que hace poco tiempo también durante la gestión del intendente Gustavo Gennuso, pudo regularizar la situación dominial de cada lote. Tampoco tenían acceso a la trama vial, y ambas cosas fueron regularizadas.

Ahora, a través de un convenio que el Municipio firmó con Tren Patagónico, Camuzzi y Agrovial, se está desarrollando la obra para poder cruzar las vías con la red de gas y beneficiar así, a las 18 familias que allí residen.

Más noticias
Últimas noticias