viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Serán 10 en total

IPROSS tendrá consultorios médicos propios en El Bolsón

sábado 21 de mayo de 2022
IPROSS tendrá consultorios médicos propios en El Bolsón

Próximamente, los afiliados al Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) contarán con consultorios externos en la localidad de El Bolsón. Se tratarán de 10 consultorios totalmente equipados brindando así una atención integral.

Con esta obra en marcha, se buscará garantizar el acceso a la Salud de todos los afiliados canalizando todas las demandas en un solo lugar.

Los nuevos consultorios contarán con especialistas clínicos, pediatras, ginecólogos, traumatólogos, cardiólogos, otorrinolaringólogos, reumatólogos, endocrinólogos, oncólogos, psicólogos, fonoaudiólogos, enfermeros y kinesiólogos.

Actualmente, se está trabajando en la modificación y refacción del edificio para el adecuado funcionamiento de los nuevos consultorios.

Al respecto la Delegada de El Bolsón, Eda Cerda, expresó que “el impacto que va a generar en los afiliados es sumamente importante. Las especialidades que vamos a incorporar no están en la localidad y lo que ampliará la oferta que tenemos en nuestra localidad”.

A su vez, Cerda agregó que “su impacto será muy significativo para las localidades del Fogel, El Manso, Ñorquinco, Río Villegas, Río Chico y toda la zona de influencia de El Bolsón porque van a poder recibir toda la atención primaria acá”.

Cabe recordar que, junto a la Agencia de Recaudación Tributaria. Rentas se está llevando adelante la construcción del nuevo edificio de la Delegación del IPROSS de dicha localidad, que funcionará junto a las oficinas de Rentas, permitiendo mejores espacios edilicios para los agentes y afiliados al Instituto.

Más noticias
Últimas noticias