viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Plazo de inscripción

Convocan a audiencia pública por la licitación del vertedero

Se realizará el próximo 3 de junio a las 17 horas.
jueves 19 de mayo de 2022
Convocan a audiencia pública por la licitación del vertedero

El Concejo Municipal convocó a esta instancia de participación ciudadana con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad sobre un proyecto del intendente Gustavo Gennuso.

En el proyecto se establece el llamado a licitación pública “para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la ciudad y para la remediación y puesta en valor del actual Centro de Residuos Urbanos Municipal, optimizando su aprovechamiento y garantizando el proceso de utilización de todos los componentes de los residuos sólidos urbanos Municipales por un período de 20 años con posibilidad de prórroga por 5 años más, según pliego de bases y condiciones”.

La Audiencia Pública se realizará el próximo 3 de junio a las 17 horas, en la sala de sesiones del Concejo. Las personas que quieran inscribirse como oyentes o como oradores para exponer sobre la temática podrán hacerlo desde hoy (19/05) hasta el 31 de mayo a las 15 horas.

Deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/3PvnRWa. 

El proyecto de ordenanza 447/21, caratulado "Acuerdo licitación pública planta RSU. Creación Ente Fiscalizador CRUM" está disponible en la página web del Concejo Municipal y también se facilitará vía e-mail, con petición previa a través del correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 294 4425127.

Más noticias
Últimas noticias