domingo 03 de julio de 2022    | Nubes dispersas 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Capacitaciones gratuitas

El 1 junio inician las inscripciones de los talleres Emprender

Este año, prevé más de 120 cursos gratuitos en la ciudad andina.
lunes 16 de mayo de 2022
El 1 junio inician las inscripciones de los talleres Emprender

Como cada año, el programa Emprender dictará cursos laborales gratuitos para toda la comunidad. Este año, prevé más de 120 cursos en la ciudad andina.

La inscripción en la ciudad de San Carlos de Bariloche se llevará a cabo a partir del miércoles 1 de junio, en la sede de la Delegación Regional de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, ubicada en Ruiz Moreno y Albarracín.

Para llevar adelante las propuestas, en la mañana de hoy se concretó la firma de los convenios correspondientes con las instituciones de la sociedad civil, quienes proponen los cursos y proporcionan los espacios para el aprendizaje.

“Estamos realizando la firma de convenios con los talleristas, teniendo en cuenta que van a ser alrededor de 120 talleres en Bariloche, para largar los primeros días de junio. Vamos a desarrollar propuestas en todo el territorio, tanto en las instalaciones de organizaciones sociales, como en instituciones públicas, clubes y juntas vecinales. Hay un rico panorama en cuanto a calidad y diversidad de talleres”, destacó Nicolás Riquelme, responsable de la delegación.

Por su parte, Andrés Fredes, Subsecretario de Integración Social, sostuvo que “estamos ejecutando esta primera etapa del Emprender, que es la firma de convenios con las distintas instituciones, juntas vecinales y municipios, pensando en la demanda de la población”.

 

Más noticias
Últimas noticias