domingo 03 de julio de 2022    | Nubes dispersas 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Programa

Con gran expectativa, se lanzó “Bariloche para rionegrinos”

Es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de la ciudad.
lunes 16 de mayo de 2022
Con gran expectativa, se lanzó “Bariloche para rionegrinos”
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Esta semana, el Intendente Gustavo Gennuso lanzó el programa, comenzando su recorrido por la localidad de Río Colorado, continuando por el Valle Medio y parte del Alto Valle.

En su paso por Río Colorado, Gennuso fue recibido por el Intendente Gustavo San Román quien hizo hincapié en el valor de la promoción interna, que permite brindar lo mejor de las localidades rionegrinas.

El recorrido continuó por la localidad de Choele Choele, donde fue recibido por su par Diego Ramello como así también en Luis Beltrán por Robin Del Río, quienes se mostraron muy agradecidos por la presencia del Intendente de San Carlos de Bariloche en su localidad, etiquetándolo como “el Intendente de la ciudad más elegida por el turismo nacional”.

La semana, cerró con su paso por Villa Regina, donde fue recibido por Marcelo Orazi, quien valoró la visita de nuestro Intendente, que en reiteradas ocasiones se hizo presente con distintas propuestas y acompañamientos.

Cabe destacar que “Bariloche Para Rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica junto a otros comercios e instituciones, para que todos habitantes de nuestra provincia puedan visitar nuestra ciudad, y también en forma de agradecimiento por habernos elegido en el momento más oscuro de la pandemia. “Gracias a los rionegrinos, Bariloche pudo resurgir”, asegura el Intendente Gustavo Gennuso, quien agradece a los rionegrinos por recibirlo con tanto afecto, y valora este programa como una forma de reconocimiento y acompañamiento entre pares rionegrinos.

El programa consiste en un plan de beneficios exclusivos en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que podrán utilizarse a través de una tarjeta creada propiamente para el programa.

Para más información, pueden ingresar a www.bariloche.gov.ar/120regalos donde encontrarán los detalles.

Más noticias
Últimas noticias