miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso -0.1ºc | Bariloche, Rio Negro

ASUMIO UNA MUJER EN SU CARGO

Carlos Burgoa dejó la gerencia general del hotel Llao Llao

martes 26 de abril de 2022
Carlos Burgoa dejó la gerencia del hotel Llao Llao
Foto (Diario El Cordillerano)
Foto (Diario El Cordillerano)

Luego de 22 años de conducir los destinos del emblemático hotel Llao Llao, Carlos “Cali” Burgoa dejó la gerencia general del establecimiento hotelero.

Asumió en el cargo en febrero de 2000 aunque acreditaba otros ocho años como empleado del hotel, alcanzando los 30 de servicio. De profesión ingeniero agrónomo ingresó al hotel para confeccionar y desarrollar la cancha de golf del establecimiento aunque por su capacidad de conducción fue designado como gerente general.

Desde los primeros días de abril, la gerencia quedó en manos de María Eugenia Keumurdji, quien hasta asumir la conducción general ejercía como gerente de Administración y Control de Gestión.

Burgoa selló su traspaso al barrio privado Arelauquen Golf & Country Club.

Mientras estuvo al frente del hotel Llao Llao, Burgoa se desempeñó como delegado de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), entidad que aglomera a los establecimientos de cuatro y cinco estrellas, y también cumplió funciones como secretario de la Cámara de Turismo de Bariloche, entre otras representaciones institucionales. (Económicas Bariloche)

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias