jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia moderada 16.9ºc | Bariloche, Rio Negro

AVENIDA LOS PIONEROS

Murió un hombre en Bariloche y es el tercera víctima fatal en una semana

jueves 21 de abril de 2022
Murió un hombre en Bariloche y es el tercera víctima fatal en una semana

Un hombre de 32 años murió en Bariloche luego de ser embestido por un vehículo particular en la Avenida Bustillo, a 4,5 kilómetros del centro de la ciudad.

El accidente ocurrió a la 5 y 20 de la madrugada. Un Ford Focus circulaba en dirección al centro cuando, de forma imprevista, el peatón cruzó la ruta.

El impacto fue violento e hizo que la víctima saliera despedida a varios metros del sitio donde se produjo la colisión.

Bomberos del cuartel Melipal acudieron al lugar junto a efectivos policiales de la Comisaría 27° quienes constataron el deceso in situ del joven.

Peritos criminalísticos desplegaron sus equipos técnicos para realizar mediciones y tomar muestras gráficas del lugar del accidente, registrar posibles frenadas y la posición en la que quedaron la víctima y el vehículo involucrado.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal el vehículo fue secuestrado y su conductor quedó demorado de forma preventiva, para ser sometido a un test de alcoholemia y otras diligencias de rigor.

Se trata de la tercera víctima fatal que se registra en menos de una semana en Bariloche. El sábado, durante la madrugada, un hombre murió cuando manejaba su Ford Escort y colisionó frontalmente con un colectivo de línea de la empresa Mi Bus. El acompañante de la víctima fue hospitalizado, con heridas de gravedad.

Durante la madrugada del domingo, un empleado de la Administración de Parques Nacionales perdió la vida en el momento, tras colisionar con un poste de alumbrado público ubicado en un derivador del kilómetro 13 de la Avenida Bustillo.

Más noticias
Últimas noticias