sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Elaboradores locales también participaron de la Fiesta de la Cerveza

lunes 07 de marzo de 2022
Elaboradores locales también participaron de la Fiesta de la Cerveza

El viernes 4 y sábado 5 de marzo, la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo se hizo presente en el Festival de la Cerveza, en el Cerro Catedral, en un stand en el que fueron protagonistas elaboradoras y elaboradores de cerveza, que forman parte del Programa de Promoción de la Producción de Cerveza Casera Artesanal.

Está acción forma parte del trabajo que se realiza con el objetivo de promover diferentes instancias de comercialización y difusión de la actividad que realiza este sector.

En esta oportunidad, las marcas que contaron con la habilitación y formaron parte del stand son:

@Henseler

@Escarabajo

@Del Cañadon

Los pequeños elaboradores comercializaron directamente sus cervezas en diferentes presentaciones. Mucha gente se acercó al stand, y conocieron a quienes producen con dedicación cervezas únicas, que se pudieron encontrar en durante el Festival y en Bariloche durante todo el año.

El festival se realizó en la base del Cerro Catedral y se pudo llegar tanto en vehículos particulares como en tranfers que salieron desde el Centro Cívico.

Por consultas para habilitación de elaboración de cervezas caseras artesanales, se pueden comunicar al siguiente correo: [email protected]

Más noticias
Últimas noticias