viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Una nueva inmobiliaria con propuestas renovadas para la ciudad

La corredora inmobiliaria María Neme apostó por su propio lugar donde ofrecer una atención diferenciada.
lunes 07 de febrero de 2022
Una nueva inmobiliaria con propuestas renovadas para la ciudad
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Después de años trabajando en forma independiente, María Neme, corredora inmobiliaria radicada en Bariloche, apostó por lo que le apasiona y de la mano de Comunidad Adrián Mercado, abrió las puertas de su espacio en Bariloche.

“Cuando me recibí, trabajé muchos años en otra inmobiliaria en la ciudad. Con el paso del tiempo, sentí que tenía experiencia suficiente como para iniciar un camino propio y gracias al apoyo de mi familia y de Comunidad Adrián Mercado, lo pude concretar”, comentó la experta en el tema.

En este sentido, la mujer explicó que Comunidad Adrián Mercado es una empresa con una misión y visión “con respecto a la atención y a los servicios que brinda, con los que me sentí identificada”.

El Grupo Adrián Mercado es la empresa corporativa con mayor crecimiento y proyección de los últimos años, la cual está constituida por 3 unidades de negocio: Subastas Industriales, Comercio Exterior y Gestión Inmobiliaria, área que cubre las diferentes necesidades del mercado: industrias, parques industriales, oficinas, locales, emprendimientos y residencias.

Con respecto a esto, Neme señaló que la intención en Bariloche es poder diversificar las propuestas y la oferta inmobiliaria que hay. “A través del convenio de colaboración con el grupo, apuntamos a brindar otras opciones en el rubro”, destacó.

Uno de los aspectos que Neme espera poder desarrollar y afianzar en la ciudad es lo relacionado a las subastas y al comercio exterior. “Queremos que los clientes puedan venir, recibir el asesoramiento que necesiten y contar con un servicio diferenciado y novedoso”, agregó.

Al ser consultada sobre el rubro inmobiliario en la ciudad, Neme consideró que “Bariloche siempre fue interesante ya que por sus atractivos, hay mucha demanda de gente de afuera que quiere radicarse o tener alguna propiedad aquí” y añadió que “si bien los factores externos como el precio del dólar o la inflación, afectan, se nota una recuperación post pandemia”.

El nuevo local está ubicado en Palacios 122 y su horario de atención al público es de 10 a 17 de lunes a viernes y cuenta con página web y redes sociales, a través de las cuales se puede conocer más sobre los servicios que brinda. (Económicas Bariloche)

 

 

María Neme MAT. 155 RCP -14

Comunidad Adrián Mercado

Palacios 122 | Bariloche | Río Negro

Tel. 294 4425827

Whatsapp 294 4410217

www.mneme.adrianmercado.com.ar

Más noticias
Últimas noticias