viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

IMPORTANTE CONCURRENCIA DE PUBLICO

Francis Mallmann fue el chef estrella de una noche de lujo en Capitalinas

viernes 28 de enero de 2022
Francis Mallmann fue el chef estrella de una noche de lujo en Capitalinas

El reconocido chef Francis Mallmann dio una clase magistral de cocina en un evento que organizaron en conjunto Capitalinas, el complejo que se construye en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, y la firma Patagonia Flooring..

La recepción de los invitados se realizó en el hall principal del establecimiento, que se encuentra en plena etapa de ejecución, y continuó luego en la costa del lago Nahuel Huapi, en un espacio parquizado donde estará la pileta de Capitalinas.

El clima de verano acompañó al evento, que contó con la presencia de importantes empresarios hoteleros y gastronómicos de Bariloche, y de varias personalidades como el ex piloto de Tc2000 “Cocho” López.

El CEO de Capitalinas, Marcelo Roca, se mostró orgulloso por la obra que lleva adelante y que, se prevé, estará finalizada en el próximo invierno.

“Tuvimos muchas críticas, nos decían que iba a ser el nuevo Bariloche Center, pero ustedes pueden ver que se trata de una construcción del lujo, que contará con los mejores servicios, en un lugar privilegiado, y en una ciudad que es emblema en el mundo” dijo el empresario.

Tras una clase magistral de Mallmann, en la que no sólo brindó tips para elaborar distintas cocciones empleando fuegos sino también recorrió parte de su exitosa carrera, hubo un show musical de Luis Miguel, representado por un imitador del cantante mexicano que se llevó la ovación de los asistentes.

Más noticias
Últimas noticias