martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Requisitos y cómo postular

JP Morgan y Globant, entre otros gigantes, buscan miles de empleos en Argentina

Además de la financiera global y la compañía tecnológica también convocan personal Ualá -que tiene ofertas para personas sin experiencia- y Telecom.
martes 25 de enero de 2022
Grandes empresas buscan sumar miles de empleos en Argentina.
JP Morgan, Globant, Ualá y Telecom están entre las principales contratantes de 2022.
JP Morgan, Globant, Ualá y Telecom están entre las principales contratantes de 2022.

Este año comenzó con buenas noticias para el mercado laboral en Argentina, en especial gracias a las masivas convocatorias del gigante de Wall Street JP Morgan y el unicornio tecnológico Globant con convocatorias específicas para Bariloche, además de todo el país.

En general se buscan perfiles de “talento local” en tecnologías de la información, pero las convocatorias suelen presentarse muy amplias, también para personal administrativo o de otras capacidades, aún incluso sin experiencia, como lo hizo Ualá, una tarjeta recargable con diversos servicios.

La sorpresa más alentadora la brindó en estos días el banco multinacional JP Morgan, que llamó a cubrir 1.000 puestos de empleo en Argentina este año, luego de contratar a más de 1.000 en 2021.

 

JP Morgan

 

JP Morgan es una empresa líder global en servicios financieros y convoca a personal de Tecnología (para puestos en su mayoría de Desarrollo e Infraestructura), Operaciones, Legales, Finanzas, y también áreas de Riesgo, Investigación Económica y Presentaciones y Compliance, entre otros.

Los aspirantes pueden postularse a las búsquedas mediante la página web del banco o a través del propio buscador de empleo.

 

Globant

 

Globant es una empresa que ofrece servicios de consultoría, software y tecnología, que el año pasado anunció una gran inversión en el país, con la contratación de 15.000 empleados en los próximos años.

Para 2022 abrió un llamado para más de 700 personas, con el dato saliente que incluyó a Bariloche entre las ciudades de la amplia búsqueda nacional, en segundo lugar detrás de Buenos Aires.

Su búsqueda se enfoca en captar perfiles IT (tecnologías de la información), como desarrolladores de videojuegos, ingeniero en la nube, desarrolladores back end y diseñadores UX. Y también hay lugar para otros perfiles.

Para postularse hay que hacer clic en este enlace.

 

Ualá

 

La firma tecnológica financiera Ualá también llama a 700 colaboradores y ofrece otra atractiva novedad: hay 86 personas sin experiencia ni trayectoria en el sector, que podrán ingresar a su “Academia Jedi”, donde la misma empresa se encarga de capacitarlos para el trabajo.

Se trata de un método por el cual contratarán a empleados que de otra forma no tendría chances de insertarse en el sector más dinámico de la economía a nivel global.

Para Jedi las vacantes disponibles son principalmente de áreas como Desarrollo y Tecnología, pero también en otras como Legales, Finanzas y Marketing, que abrió posiciones senior para sumarse al liderazgo del equipo.

Entre los puestos disponibles en Marketing se encuentran Brand Manager para Argentina; Marketing Operations Manager, Performance & Growth Marketing Manager y Performance Leader a nivel regional; y Líder de Alianzas y Líder de Asuntos Públicos para México.

Para postularse al programa Jedi Academy o demás postulaciones se puede ingresar a la página web

 

Telecom

 

La telefónica Telecom también se sumó con una convocatoria a reclutar personal en Argentina este año, comenzando por un mínimo 300 personas hasta marzo.

Busca talento digital tanto para la célula Personal Pay como para otros negocios digitales que están impulsando. Algunas de las ofertas vacantes son en ciberseguridad, desarrollo UX, programador lead front end, entre otros de tecnología de las comunicaciones, marketing, analista de operaciones financieras y atención al cliente.

Algunos de ellos son en la modalidad remota, mientras que otras de las ofertas son de forma presencial tanto en la Capital Federal, como también en Mar del Plata, Saladillo, San Miguel del Monte, San Luis y San Juan.

Para postular aquí hay que ingresar a la página web específica de la empresa.

Informe: Económicas Bariloche

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias