martes 16 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Destacaron el piso de goma para ser utilizado como "tatami"

La Subsecretaría de Deportes recibió gran cantidad de material para las actividades que realiza durante todo el año

domingo 23 de enero de 2022
La Subsecretaría de Deportes recibió gran cantidad de material para las actividades que realiza durante todo el año

En un acto desprovisto de formalidades, el encuentro y el recibimiento de lo aportado tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural, Social y Deportivo Municipal N°4 “Alborada”. Y contó con la presencia del jefe de Gabinete Municipal, Marcos Barberis; el secretario de Desarrollo Humano Integral de la comuna, Juan Pablo Ferrari; el subsecretario de Deportes, Carlos Arrative; Darío Fabián Barrionuevo, gerente de Casino Club Río Negro S.A.U.; Alejandro Zabala, encargado de Comunicación y Marketing de la mencionada firma, y profesores de la Subsecretaría de Deportes.

Se recibió material para distintas disciplinas deportivas que se brindan desde la Subsecretaria de Deportes. Material de entrenamiento que beneficia a varias actividades y que puede ser aprovechado por cantidad de vecinos. Se destaca el aporte de un piso de goma de 50 m2 para ser utilizado como tatami por diferentes disciplinas

Es importante mencionar que todo el material recibido será destinado a las actividades deportivas municipales que la comuna lleva adelante durante todo el año; además de la colaboración entre las partes para continuar el trabajo en conjunto para seguir aportando al deporte, la inclusión y el desarrollo de toda la comunidad barilochense. (Prensa Municipio)

Más noticias
Últimas noticias