miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

NO HUBO LESIONADOS DE CONSIDERACION

Siguen los accidentes en la ruta 23: volcó un auto y derrapó otro cerca de Dina Huapi

miércoles 19 de enero de 2022
Siguen los accidentes en la ruta 23: volcó un auto y derrapó otro cerca de Dina Huapi

Otros dos vehículos protagonizaron accidentes en un sector de transición entre ripio y asfalto en la ruta 23, donde no hay señalización y el estado del trazado está en malas condiciones.

El primero de los accidentes ocurrió a las 15.50 horas en el kilómetro 595 de la ruta 23, a poco kilómetros del cruce con la 40.

El rodado involucrado fue un Chevrolet Prisma en el que viajaba un matrimonio oriundo de la capital rionegrina.

El episodio ocurrió donde finaliza el asfalto y comienza un tramo aún sin pavimentar, el cual tiene escasa señalización y es escenario constante de accidentes automovilísticos.

La pareja fue trasladada a un centro médico para recibir asistencia.

Horas más tarde, en el mismo lugar, una familia oriunda de Buenos Aires que había viajado hasta el río Pichileufu para pasar el día, se vio involucrada en un incidente de idénticas características.

El VW Gol derrapó al tomar contacto con el ripio. El vehículo de alquiler sufrió daños en la carrocería aunque sus tres ocupantes – incluyendo un menor de 5 años de edad- resultaron ilesos.

Personal de bomberos del cuartel Dina Huapi acudieron con dos móviles al sitio del accidente aunque la tarea de los voluntarios fue sólo de constatación.

En los últimos días hubo al menos media decena de accidentes similares en ese sector, donde finaliza un tramo de asfalto y comienza el ripio, aunque a la falta de cartelería se le suma el mínimo mantenimiento de las empresas a cargo de la pavimentación de la ruta nacional.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias