viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

TRAGEDIA

Murió un menor de 8 años atrapado en el incendio de su casa

martes 18 de enero de 2022
Murió un menor de 8 años atrapado en el incendio de su casa

Un menor de ocho años murió este martes a la mañana al quedar atrapado en el interior de su casa, que fue consumida por un incendio estructural.
El hecho ocurrió a las 9.30 de la mañana en la calle Maitenes al 800, cerca del Cementerio Público de la localidad, en el barrio Arranes.

El fuego, que comenzó por causas que se ignoran, sorprendió al pequeño de ocho años que estaba solo en la vivienda.

En el domicilio se vivieron escenas desgarradoras, ya que la mamá tomó conocimiento del incendio y al arribar, suplicó a los bomberos que la dejen entrar porque creía saber donde estaba escondido el pequeño.

Sin embargo el avance de las llamas hicieron que los voluntarios y el personal policial le impida el ingreso a la mujer.

El deceso de la criatura se confirmó minutos más tarde, cuando los servidores ingresaron a la casa y hallaron su cuerpo sin vida, oculto en una de las habitaciones del lugar.

La información fue confirmada por fuentes vinculadas a la causa.  En el domicilio, consignaron voces oficiales, se realizará un trabajo de los peritos del Gabinete Criminalístico y luego se procederá a retirar el cuerpo del pequeño.

“Todavía no sabemos cómo comenzaron las llamas. Es parte de la investigación que estamos iniciando” reflejaron las fuentes consultadas.

Las calles aledañas fueron cerradas al tránsito para permitir el trabajo de los rescatistas, peritos y referentes de la Justicia, quienes se trasladaron al lugar para trabajar en la investigación. (LMN)

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias