jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

SERAN EL PROXIMO VIERNES 14 Y SABADO 15

Se viene la segunda Fiesta Bresh y el Festival Hacedora en La Rural

miércoles 12 de enero de 2022
Se viene la segunda Fiesta Bresh y el Festival Hacedora en La Rural

El próximo viernes 14 y el sábado 15, el predio de La Rural Bariloche será escenario de dos importantes acontecimientos culturales, que  organiza Hacedora de Arte, una cooperativa de trabajo cultural y productora artística de Bariloche formada en su mayoría por mujeres.

La primera jornada tendrá lugar la segunda edición de la Fiesta Bresh, evento que está recorriendo el mundo agotando entradas donde se presenta. Propone un nuevo tipo de salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones y promueve la libertad colectiva con propuestas para millennials, centennials y generación X, disfrutando de Hitazos tras Hitazos.

El Sábado 15 de Enero a partir de las 18hs recibimos a toda la familia (menores de 12 años ingresan gratis) al Festival Hacedora con un mega escenario montado para disfrutar de: Kraneando Actividad, Scotty and express, Indio Javi, CLÜ Y DJ MAG.

Para cerrar el día desde Buenos Aires se sube CA7RIEL, tan histriónico como interesante, trae su faceta solista entusiasmado por lo que plasmó en su álbum debut “El Disko”, inaugurando el post trap en Argentina.

En el predio habrá un patio gastronómico, demo de skate, batalla de barberos, intervenciones artísticas, graffitis en vivo, feria urbana, tattoo. Distintas empresas acompañan al evento como Casa Palm, Franui, Alunco, Superclín, cerveza Blest y Monster Energy, entre otras.

 Las entradas se pueden comprar en: Andino Fotografía (Mitre 515 - Bariloche), Ruteando Viajes (Moreno 69, local 7 - Bariloche), El Abrojo Regalería (Av. Bustillo km 13,058 - Bariloche), Chocolatería Beethoven (Mitre 265, local 20 - Bariloche), Unicornio (Av. Sarmiento esquina Larrea - El Bolsón), El Federal (Arrayanes 450 - Villa La Angostura) o a través de passline.com.

A través de una gacetilla de prensa, la productora informe que propone  eventos sustentables de triple impacto: en el aspecto económico activa arias áreas de la sociedad barilochense y alrededores, en el aspecto ambiental busca reducir la huella de carbono, el volumen de residuos generados y recogida selectiva de reciclables,  utilizando equipos energéticamente eficientes, fomentando el consumo responsable de agua, con criterios de compra y contratación verde y priorizan el uso de infraestructuras temporales reutilizables y monitorización ambiental del evento.

Por último, y no por eso menos importante, “el aspecto social y cultural se modifica promoviendo inclusión, cohesión,  bienestar y aumento en la calidad de vida de quienes participen”.

 El proyecto fue  declarado de Interés Cultural por el Senado de la Nación Argentina y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, MICA, Provincia de Río Negro, municipio de San Carlos de Bariloche y el Emprotur.

Más noticias
Últimas noticias