viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

INVESTIGAN LAS CAUSAS

Murió un joven tras zambullirse en el lago Moreno

miércoles 12 de enero de 2022
Murió un joven tras zambullirse en el lago Moreno

Un joven de 20 años procedente de CABA murió este martes luego de zambullirse desde una canoa en el Lago Moreno. Investigan las causas del deceso.

De acuerdo a los primeros datos que surgieron, el chico sufrió convulsiones que podrían haber sido provocadas por la temperatura del agua. Sin embargo los forenses deberán determinar las causas del deceso.

El hecho ocurrió durante la tarde, cuando la temperatura superaba los 30 grados. Los integrantes del grupo se arrojaban desde la embarcación al lago y volvían a subir: la víctima abordó nuevamente la embarcación y reconoció que se sentía mal.

Fuentes de la investigación informaron que el chico fue trasladado hasta la costa donde comenzó a convulsionar.

Bomberos del cuartel cerro Campanario fueron convocados a la calle Vivaldi al 500, donde se encontraba el joven, y le realizaron RCP durante más de media hora aunque luego los médicos del nosocomio dictaminaron el deceso del chico.

El fiscal Guillermo Lista estuvo en el sitio, cerca del Cámping Musical Bariloche, y dispuso el traslado de la víctima a la morgue local para que sea sometido a una autopsia la cual permitirá establecer las causas del deceso.

 

Más noticias
Últimas noticias