jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

ESTABA A POCO DE RECIBIR BENEFICIOS

Los padres del interno que escapó del Penal III se acoplaron a la búsqueda

lunes 10 de enero de 2022
Los padres del interno que escapó del Penal III se acoplaron a la búsqueda

En desacuerdo con la decisión del asesino de darse a la fuga del Penal III, a poco tiempo de ser recibir beneficios por buena conducta, los padres de Jonathan Daniel Parra colaboran con el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) para dar con su paradero.

El hombre, condenado por el homicidio de un joven de 15 años en el año 2014, se dio a la fuga desde el sector de carpintería, donde solía realizar actividades gracias a la buena conducta y la confianza que había obtenido desde que ingresó al establecimiento carcelario.

Parra escapó este domingo y hasta este lunes a la tarde no había registros de su paradero. Los efectivos del SPP fueron hasta la vivienda familiar de Parra, sospechando que podría haber buscado refugio allí, aunque sus progenitores aseguraron que se acoplarían a la búsqueda del recluso.

El hombre fue condenado a 22 años de prisión por participar del homicidio de Enzo Ulises Paillalef y estaba próximo a ser beneficiado con salidas transitorias u otras medidas aprobadas por la Justicia.

Efectivos del servicio penitenciario provincial realizaron distintos operativos durante este lunes para tratar de dar con su paradero aunque no lograron ubicarlo.

Más noticias
Últimas noticias