jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 9.8ºc | Bariloche, Rio Negro

INFRAESTRUCTURA

Lammens y Gennuso recorrieron las obras que se ejecutan con los $ 15 M que aportó Nación

lunes 10 de enero de 2022
Lammens y Gennuso recorrieron las obras que se ejecutan con los $ 15 M que aportó Nación

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens recorrió junto al jefe comunal Gustavo Gennuso las obras que se están desarrollando en el Estado Municipal con los $ 15 M que aportó la cartera nacional con ese objetivo.

En las visitas anteriores Lammens cumplió el mismo itinerario y visitó los trabajos que avancen en el Estadio, cuya ejecución forma parte de un plan de obras que se complementa con otros trabajos distribuidos en los barrios de la localidad.

El Intendente manifestó su alegría por el avance de las tareas y que Lammens pueda visualizar la labor realizada. “Esto nos demuestra como aunando voluntades se pueden hacer cosas maravillosas y hoy pueden verse los frutos de las políticas de estado” aseguró el líder comunal, al tiempo de destacar el trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio, en el ámbito turístico.

Con el aporte de Nación se construyen 250 metros cuadrados que serán destinados a vestuarios locales y visitantes, nuevas oficinas, espacio para árbitros, sanitarios generales para el público, baños adaptados a personas con discapacidad y un salón de usos múltiples.

Al mismo tiempo, una vez que se inaugure en los próximos días este espacio, comenzarán las mejoras en la casa del estadio, los antiguos vestuarios y sanitarios. Mientras tanto, ya se están renovando los muros perimetrales y cada uno de los ingresos.

Lammens, por su parte, aseguró que “vinimos en plena pandemia al estadio y me contaban que estaba caído. Bariloche, necesita tener un estadio importante, porque además tiene todas las condiciones para ser un lugar receptivo de grandes eventos deportivos, porque tiene buena conectividad aérea y buena cantidad de plazas hoteleras”.

“Tener un estadio importante le permitiría tener toreos de verano, de invierno, partidos amistosos, o que los equipos también jueguen de local acá. Tiene potencial” finalizó.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias