jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Bariloche, Rio Negro

NUTRIDA AGENDA

Lammens llegó a Bariloche, ciudad lider en el programa Pre-Viaje

lunes 10 de enero de 2022
Lammens llegó a Bariloche, ciudad lider en el programa Pre-Viaje

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, arribó este domingo a Bariloche una vez más, para realizar diferentes actividades, aunque el objetivo principal de su visita está enmarcado en el éxito del programa PreViaje en esta ciudad.

Ante la imponente vista del cerro Campanario, el funcionario se reunió con autoridades de turismo de la localidad y dialogó con referentes del sector privado.

La agenda oficial de Lammens comenzará hoy con un desayuno con la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso, la ministra de Turismo rionegrina, Martha Vélez, y con referentes de la Cámara de Turismo, reunión en la que, además de evaluar el mencionado programa de fomento a la actividad, abordarán diferentes problemáticas del sector, harán un análisis de la temporada y de la incidencia de la pandemia.

Luego, junto al intendente Gustavo Gennuso y al secretario de Turismo, Gastón Burlon, recorrerán la obra -que ya está lista para inaugurar- de los vestuarios en el Estadio Municipal. El plan de refacción y puesta en valor de las instalaciones tiene que ver con mejoras integrales en el Estadio, destinadas al público, a los jugadores, deportistas, periodistas y vecinos. En total son 244 m2 de obra nueva.

Estas gestiones y el mejoramiento del Estadio tienen que ver no solamente con lo estrictamente deportivo, sino también con el sector turístico y con que el mítico "José Antonio Jalil" pueda recibir eventos de gran magnitud para la ciudad.

Luego, partirán hacia Cervecería Patagonia, donde habrá un almuerzo con vista al lago. De regreso al centro de la ciudad, Lammens caminará por calle Mitre para conocer y ver de primera mano el desarrollo de la temporada y se acercará hasta el camión de PreViaje, ubicado en el Centro Cívico, para luego cerrar su visita en una cervecería de calle Elflein.

Cabe destacar, que en los dos años que lleva de gestión el ministro de Turismo, visitó en numerosas oportunidades nuestra ciudad y mantiene un vínculo estrecho, tanto con las autoridades municipales y provinciales, como con el empresariado local.

Más noticias
Últimas noticias