martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Temporada

Vuelve el Paseo de Montaña con propuestas artísticas y variedad de cerveza artesanal

Desde este viernes, el recorrido cervecero renueva la apuesta de verano.
viernes 07 de enero de 2022
Vuelve el Paseo de Montaña con propuestas artísticas y variedad de cerveza artesanal
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Este viernes 7 de enero Bariloche da inicio del Programa “Paseo de la Montaña”. Un espacio de encuentro y recreación para toda la comunidad y quienes nos visitan en un verano lleno de actividades para pasarlo de la mejor manera.

El paseo estará abierto hasta el 31 de marzo de 2022, pudiendo extender su realización, sometiéndose a consideración de la autoridad de aplicación. Asimismo, se les exige a los comerciantes que participen en dicho programa, la obligatoriedad de tomar las medidas sanitarias correspondientes para prevenir el Covid-19.

Esto incluye la provisión en cada mesa alcohol en gel o alcohol al 70% para la desinfección de manos por parte de los clientes; manteniendo el distanciamiento social en la colocación de mesas y sillas según los protocolos existentes, caso contrario podrá discontinuarse dicha actividad.

A partir del día 7 de enero de 2022 comenzará a funcionar el Paseo de Montaña, que alcanza las calles Juramento (toda) y 20 de Febrero (entre calles Morales y Neumeyer). El Paseo se desarrollará los días viernes, sábado y domingo de enero 2022, Febrero 2022 hasta el 31 de Marzo del 2022; salvo que la Municipalidad disponga lo contario para días específicos, comunicándole a las partes dicha excepción con una anticipación de 24 horas.

Para el correcto funcionamiento del Paseo, la Municipalidad cortará las calles que se detallan a continuación, en las siguientes intersecciones:

Morales y 20 de febrero/Juramento

Juramento y Salta

20 de Febrero y Neumeyer

Morales y Neumeyer.

Dichos cortes se realizarán en el horario de 18hs a 24hs los días viernes y sábado, y de 18hs a 23hs los días domingo.

Desde la gestión de gobierno se continúan fomentando programas que hacen al enriquecimiento cultural y actividades de atractivo turístico en la vía pública, velando por el orden y mejoramiento de estos espacios.

El gobierno municipal propone así llevar a cabo el Paseo de Montaña, que desde el año 2014, se realiza con buen recibimiento por parte de los vecinos, turistas y la comunidad artística local.

De esta manera, esta propuesta multifacética de paseo peatonal, integrando un paseo gastronómico, cervecero, de expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2021/2022, como una nueva edición del Programa denominado “Paseo de Montaña”.

Más noticias
Últimas noticias