viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

SUFRIO UN NEUMOTORAX

Sigue internado el barilochense que participó del accidente en Pinamar

lunes 03 de enero de 2022
Sigue internado el barilochense que participó del accidente en Pinamar

El hombre que participó del accidente en Pinamar, en el que resultó muerto uno de los ocupantes del otro vehículo involucrado, sigue internado en terapia intensiva donde recibe asistencia por las heridas que sufrió en el impacto.

Fabián Medvedev (50) conducía un UTV en los médanos de La Frontera, en la costa bonaerense, cuando protagonizó un accidente con un cuatriciclo. El acompañante de ese rodado, identificado como Antonio Salinas (31) murió producto de las graves lesiones que sufrió en el impacto.

Tanto Medvedev como el otro conductor fueron trasladados a centros asistenciales donde reciben cuidados intensivos.

Salinas era de nacionalidad colombiana y estaba a días de casarse

La víctima: Salinas era contador, de nacionalidad colombiana, y estaba a días de entablar matrimonio

El barilochense sufrió politraumatismos y un neumotórax, provocado por la rotura de varias costillas que le perforaron un pulmón.

El accidente ocurrió el primer día del año. Salinas era de nacionalidad colombiana, de profesor contador público y se desempeñaba laboralmente en la localidad de Escobar.

Por el hecho, se inició una causa en la que interviene el fiscal Juan Calderón, titular de la UFI N°4 de Pinamar, quien ordenó la autopsia al cuerpo de Salinas y que se le realicen el test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos.

El accidente se produjo en un área que los lugareños reconocen como “olla” por su característica: es un gran pozo rodeado de altas cumbres de arena. Esa zona forma parte de La Frontera, que limita con el Partido de la Costa y se extiende a lo largo de más de siete kilómetros.

Más noticias
Últimas noticias