jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Vuelos

Se reactivó la conexión área entre Viedma y Bariloche

Los viajes tendrán una frecuencia de dos veces por semana, los lunes y jueves.
lunes 03 de enero de 2022
Se reactivó la conexión área entre Viedma y Bariloche

El 2022 comenzó con una gran alegría para Río Negro: la reactivación de la conectividad área entre Viedma y San Carlos de Bariloche a través de la empresa Aerolíneas Argentinas. Ambos vuelos, el de este lunes y el del jueves 6, partirán con todos los pasajes vendidos.

Tras las gestiones realizadas por el Gobierno Provincial ante las principales aerolíneas que operan en Argentina, las ciudades se volverán a unir por esta vía después de seis años, con el objetivo de fortalecer la conectividad turística interprovincial y de los destinos rionegrinos con el resto del país. 

El primer vuelo está programado para hoy a las 12.50 desde Viedma, con arribo a Bariloche las 14.15. Este avión partió a las 10.20 de Buenos Aires con llegada a Viedma a las 12.

En tanto, el viaje desde la ciudad andina partirá a las 15.05 y llegará a la capital rionegrina a las 16.30.

Los viajes entre Viedma y Bariloche tendrán una frecuencia de dos veces por semana, los lunes y jueves.

“La Gobernadora Arabela Carreras, trabajó fuertemente para que esto sea una realidad y Aerolíneas Argentinas nos confirmó que los vuelos están llenos, por eso estamos muy felices”, afirmó la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez.

“El turismo es una de las actividades productivas más importantes de la provincia y esta conectividad es un gran logro para fortalecer esto, uniendo el mar con la cordillera”, agregó.

 

Más noticias
Últimas noticias