martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

CONDUCIA UN PODEROSO UTV

Barilochense protagonizó un accidente en Pinamar: hubo un muerto

El accidente ocurrió este sábado a la tarde.
sábado 01 de enero de 2022
Barilochense protagonizó un accidente en Pinamar: hubo un muerto

Un hombre oriundo de Bariloche protagonizó hoy en Pinamar un violento accidente cuando circulaba a bordo de un UTV y el acompañante del otro vehículo murió producto de las graves heridas que sufrió.

Se trata de Carlos Fabián Medvedev, de 50 años, quien conducía el vehículo en una zona conocida “La Frontera” en el balneario bonaerense. Estaba acompañado por su hijo de 20 años.

Medvedev iba al mando de un poderoso UTV y colisionó contra un cuatriciclo en el que iban dos personas: el acompañante, de 32 años, murió producto de las graves heridas, mientras que el conductor de 31 fue trasladado de urgencia a un centro médico con lesiones importantes.  

La víctima fatal fue identificada como Antonio Emilio Salinas. La colisión le provocó una fractura y hundimiento de cráneo, y una fractura expuesta en la pierna derecha. Salinas fue traslado al hospital municipal de Pinamar pero falleció poco después de haber ingresado.

En tanto, el conductor, llamado Matías Catelotti, oriundo del partido bonaerense de Escobar, al igual que Salinas, sufrió diferentes politraumatismos en la zona torácica, y está internado en terapia intensiva. Según confirmaron fuentes oficiales a Infobae, el fuerte golpe le afectó los pulmones y otros órganos vitales.

Medvedev también tuvo que recibir asistencia aunque tanto él como su hijo se encontraban en buen estado.

 Por el hecho, se inició una causa en la que interviene el fiscal Juan Calderón, titular de la UFI N° 4 de Pinamar, quien ordenó la autopsia y que se le realicen el test de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos.

 El accidente se produjo en una área que los lugareños reconocen como “olla” por su característica: es un gran pozo rodeado de altas cumbres de arena. Esa zona forma parte de La Frontera, que limita con el Partido de la Costa y se extiende a lo largo de más de siete kilómetros.

Allí perdió la vida el miércoles pasado la ciudadana correntina Agustina Queirel, cuando el cuatriciclo que conducía se dio vuelta en un médano. En este caso, la víctima iba junto a sus dos hijos de 2 y 7 años, y a una amiga de 36 años. Los tres fueron despedidos cuando el rodado roló. El vehículo aplastó a la mamá de los chiquitos, que murió en el acto. En tanto, uno de los chicos resultó ileso, mientras que su hermanito y la amiga de la mujer sufrieron politraumatismos leves.

Más noticias
Últimas noticias