jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Fuego

Habilitaron el tránsito entre Bariloche y El Bolsón

Solicitan transitar con extrema precaución.
jueves 30 de diciembre de 2021
Habilitaron el tránsito entre Bariloche y El Bolsón

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que a partir de las 8 hs se habilita -para todo tipo de vehículos - la circulación por la ruta nacional N°40, entre S.C de Bariloche y El Bolsón. Asimismo, se solicita extremar las medidas de precaución ante la presencia de tramos con visibilidad reducida por presencia de humo.

Durante la noche, las lluvias y las bajas temperaturas ayudaron a que el fuego disminuya su intensidad, permitiendo que en estos momentos la circulación por el recorrido sea segura para todo tipo de vehículo.

La medida de apertura se tomó de forma coordinada con el Comité de Emergencia Regional y, de forma preventiva, personal de la Gendarmería Nacional y la Policía de Río Negro mantendrán controles vehiculares para organizar la circulación en el tramo.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades de circulación y los espacios de adelantamiento, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Más noticias
Últimas noticias