jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 12.6ºc | Bariloche, Rio Negro

Reunión

La CEB desarrolló la asamblea general de delegados

Fueron rechazados los ejercicios con cierre en 2020 y 2021 respectivamente, sin haberse dado tratamiento a los mismos.
martes 28 de diciembre de 2021
La CEB desarrolló la asamblea general de delegados

La Cooperativa de Electricidad Bariloche Ltda. informa que se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios. 

Durante la Asamblea fueron proclamados los nuevos consejeros y fueron rechazados los Ejercicios Económicos Nº 62 y 63, con cierre en 2020 y 2021 respectivamente, sin haberse dado tratamiento a los mismos. 

Tras la asamblea el Consejo de Administración eligió a sus autoridades, quienes conforman el Comité Ejecutivo de la cooperativa. Carlos Aristegui fue propuesto como el nuevo presidente de la CEB.

"Nuevamente asumo este rol con la intención de seguir avanzando con la labor que iniciamos a fines de 2019, con el apoyo del Consejo de Administración, los trabajadores de la CEB y los vecinos. Queremos que la Cooperativa brinde más y mejores servicios a los asociados, queremos seguir creciendo con una mirada cooperativista", dijo Aristegui. 

Nueva conformación 

Los nuevos delegados proclamaron a los consejeros titulares Luis Barrales, Pamela Najul y Alejandro Pozas, quienes ocuparán su cargo por tres años. 

Asimismo se proclamó a los consejeros suplentes José Luis Poggi, Gustavo Godoy, Luciano Pilquimán, Hugo Orsili y Lucas Gattas, por el período de 2 años. 

La nueva Comisión Fiscalizadora quedó integrada por Gustavo Mardones, José Pincheira y Atilio Arrúa como titulares, y sus respectivos suplentes. 

El nuevo Comité Ejecutivo quedó conformado de esta forma: Presidente: Carlos Aristegui; Vicepresidenta: Cecilia Sandoval; Tesorero: Martín Enevoldsen; Secretario: Luis Barrales; Pro Tesorera: Pamela Najul , Pro Secretario: Jorge Rojas. 

Respecto del tratamiento de los Estados Contables y el Balance y Memoria correspondiente los Ejercicios Económicos Nº 62 y 63 de la empresa, la Asamblea decidió rechazar los Balances, que serán analizados en profundidad en una próxima asamblea que será convocada por el nuevo Consejo de Administración.

Más noticias
Últimas noticias