viernes 29 de marzo de 2024    | Algo de nubes 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

SOLO MORDEDURAS DE PERROS

No hubo heridos por pirotecnia o corchos en el Hospital Zonal

sábado 25 de diciembre de 2021
No hubo heridos por pirotecnia o corchos en el Hospital Zonal

Según indicaron desde el Hospital Zonal la madrugada del 25 de diciembre tuvo bastante movimiento, aunque nada fue de manera grave. Desde el nosocomio local detallaron que hubo muchos ingresos y salidas en la guardia del centro de salud. Según detallaron solo se registraron tres mordeduras de perros (una a un niño), algunas intoxicaciones por alcohol, y una consulta de un pediátrico pirotecnia. Profesionales del Hospital sostuvieron que estas consultas e intervenciones “no eran de gravedad”.

El Municipio recordó la prohibición de pirotecnia en Bariloche

La Dirección General de Comercio e Industria y Servicios, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, recuerda a la comunidad que se encuentra en vigencia la Ord.676-CM-96, la cual PROHIBE en el ámbito del ejido urbano de la Municipalidad de Bariloche la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista Y USO PARTICULAR de todo tipo de elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada.

El incumplimiento a lo dispuesto en la presente Ordenanza será pasible de multa. En caso de que dicho incumplimiento sea efectuado por locales comerciales, estos serán infraccionados, y pasibles de clausuras. En caso de observar y/o verificar el uso de pirotecnia, pueden comunicarse al número telefónico 103 de Protección Civil, o enviar mensaje WhatsApp al +54 9 2944-616595.

Más noticias
Últimas noticias