jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Bariloche, Rio Negro

SUMMER CONNECTIONS

Chevrolet suma a Bariloche para su campaña de verano

jueves 23 de diciembre de 2021
Chevrolet suma a Bariloche para su campaña de verano

La automotriz del moño sabe que la temporada de verano en Bariloche será exitosa y por ese motivo decidió sumar al destino patagónico para su habitual campaña promocional.

Chevrolet Summer Connections tendrá presencia además en Cariló, Mar del Plata y Pinamar, y en otros puntos distribuidos en otras provincias.

En cada uno de sus stand, la marca del moño realizará actividades y experiencias con los Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y S-10 como protagonistas.

De acuerdo al comunicado oficial, en cada uno de los stand la campaña contará con espacios que estarán destinados a mostrar a los visitantes las características y conceptos de cada uno de los productos que se comercializan en el mercado. Estas acciones estarán diseñadas especialmente para el disfrute del espacio de los turistas y su grupo familiar.

Al respecto, Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina, afirmó: «Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan la amplia línea renovada de productos de nuestra marca Chevrolet, y que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad para aquellos que nos eligen. A través de esta estrategia de verano, basada en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas, que ahora no solo aplica a las locaciones vacacionales de la costa marítima, sino también a las montañas, centros urbanos y demás opciones que ofrece nuestro maravilloso país. Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales y nosotros estamos evolucionando junto a esa tendencia desde nuestras activaciones de temporada para la marca y nuestros productos, para así seguir estando conectados y cercanos al mercado».

Todas las actividades serán anunciadas y retratadas en las redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube y Twitter) de Chevrolet, lo que le permitirá llegar a mucha más audiencia durante la temporada, haciendo énfasis en la conectividad.

Si bien la compañía no lo confirmó, es probable que en sus stands se muestren a modo de anticipo la nueva S-10 Z71, que agrega detalles estéticos más aventureros como las protecciones laterales en los pasarruedas, estribos y neumáticos de uso mixto, manteniendo el motor turbodiesel 2.8 Duramax de 200 CV, asociado solo a la caja automática de 6 marchas y al sistema de tracción 4×4 con reductora; y el Cruze RS, la versión con estética deportiva del mediano producido en la planta de Alvear, en este caso, basado en la carrocería hatchback.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias