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SUMMER CONNECTIONS

Chevrolet suma a Bariloche para su campaña de verano

jueves 23 de diciembre de 2021
Chevrolet suma a Bariloche para su campaña de verano

La automotriz del moño sabe que la temporada de verano en Bariloche será exitosa y por ese motivo decidió sumar al destino patagónico para su habitual campaña promocional.

Chevrolet Summer Connections tendrá presencia además en Cariló, Mar del Plata y Pinamar, y en otros puntos distribuidos en otras provincias.

En cada uno de sus stand, la marca del moño realizará actividades y experiencias con los Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y S-10 como protagonistas.

De acuerdo al comunicado oficial, en cada uno de los stand la campaña contará con espacios que estarán destinados a mostrar a los visitantes las características y conceptos de cada uno de los productos que se comercializan en el mercado. Estas acciones estarán diseñadas especialmente para el disfrute del espacio de los turistas y su grupo familiar.

Al respecto, Eugenio Figueroa, Gerente de Marketing de GM Argentina, afirmó: «Nuestro objetivo es que nuestros clientes conozcan la amplia línea renovada de productos de nuestra marca Chevrolet, y que ofrecen un alto nivel de equipamiento de confort, seguridad y conectividad para aquellos que nos eligen. A través de esta estrategia de verano, basada en una coyuntura nacional de expansión de plazas turísticas, que ahora no solo aplica a las locaciones vacacionales de la costa marítima, sino también a las montañas, centros urbanos y demás opciones que ofrece nuestro maravilloso país. Argentina ha potenciado mucho la diversidad de opciones no tradicionales y nosotros estamos evolucionando junto a esa tendencia desde nuestras activaciones de temporada para la marca y nuestros productos, para así seguir estando conectados y cercanos al mercado».

Todas las actividades serán anunciadas y retratadas en las redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube y Twitter) de Chevrolet, lo que le permitirá llegar a mucha más audiencia durante la temporada, haciendo énfasis en la conectividad.

Si bien la compañía no lo confirmó, es probable que en sus stands se muestren a modo de anticipo la nueva S-10 Z71, que agrega detalles estéticos más aventureros como las protecciones laterales en los pasarruedas, estribos y neumáticos de uso mixto, manteniendo el motor turbodiesel 2.8 Duramax de 200 CV, asociado solo a la caja automática de 6 marchas y al sistema de tracción 4×4 con reductora; y el Cruze RS, la versión con estética deportiva del mediano producido en la planta de Alvear, en este caso, basado en la carrocería hatchback.

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