viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.5ºc | Bariloche, Rio Negro

HASTA EL 29 DE DICIEMBRE

Llega la edición “Fiestas” de Uniendo Tramas en el SCUM

domingo 19 de diciembre de 2021
Llega la edición “Fiestas” de Uniendo Tramas en el SCUM
Foto: Archivo
Foto: Archivo

“Festejando el reencuentro” Llega la 14º Edición de Uniendo Tramas, espacio colectivo de comercialización que nuclea a emprendedoras, diseñadoras y confeccionistas textiles de la ciudad de Bariloche. Quienes realizan los productos los venden directamente al público sin intermediarios.

Desde el espacio invitan a visitar para conocer los productos y apoyar la economía local desde del lunes 20 de diciembre al miércoles 29 en el en SCUM de 10 a 20hs; (el día 25/12 el espacio permanecerá cerrado).

Cada edición busca conservar su espíritu inicial y traer nuevas propuestas para nuestros clientes locales y turistas que se acercan al SCUM.

Este espacio comenzó en invierno del 2017 y a lo largo de sus ediciones fueron participando más de 60 emprendimientos locales. En esta ocasión sumamos 5 nuevas propuestas. Se podrán encontrar diferentes opciones para regalar y regalarse: ropa y juegos para niños, indumentaria para adultos, accesorios, decoración, y para el verano ropa playera, mallas y gorros.

Uniendo Tramas es acompañado y coordinado técnicamente por la Mesa Textil Bariloche conformada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Trabajo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la Municipalidad de Bariloche a través la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.

En 2018 el Ministerio de Cultura de la Nación otorgó al colectivo el SELLO DE TIENDAS CREATIVAS. Este Sello lo distingue como un proyecto de valor cultural que cumple con estándares de calidad, identidad e innovación.

En esta edición especial “Festejando el reencuentro”, se celebra que las personas puedan volver a juntarse después de los tiempos difíciles de pandemia. “Seguimos cuidándonos, manteniendo el protocolo sanitario, pero con un aforo más amplio” sostuvieron.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias