jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 8.9ºc | Bariloche, Rio Negro

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Abren convocatoria para conformar la comisión 2022 de la Film Commission

sábado 18 de diciembre de 2021
Abren convocatoria para conformar la comisión 2022 de la Film Commission

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad comunica que la Film Commission de Bariloche abre convocatoria para conformar la comisión 2022.

La Film Commission fue creada por ordenanza N.º 2934-CM-18, con el objeto de:
OBJETO.
Art. 1°) Se crea la Comisión Fílmica Bariloche (Bariloche Film Commission), en el ámbito del ejido municipal de San Carlos de Bariloche con el objeto de fomentar, regular y consolidar la industria audiovisual en Bariloche.
Con el objetivo de dar cumplimiento al artículo 5°) inciso e), de la citada ordenanza se convoca a las organizaciones que cumplan con los requisitos de la ordenanza N° 730-CM-97 para conformar dicha comisión, a saber:

Art. 2º) Podrán inscribirse en el Registro Municipal aquellas Organizaciones no Gubernamentales que tengan domicilio en nuestra ciudad y se dediquen a actividades no lucrativas orientadas al bien común. Las mismas deberán presentar:

  1. a) Nombre de la Institución.
    b) Certificado de Personería Jurídica.
    c) Objetivos de la Institución (temáticas principales que aborda).
    d) Copia de los Estatutos vigentes, certificados por Juez de Paz.
    e) Domicilio legal, postal y teléfono.
    f) Nómina de autoridades (copia del acta de nombramiento).

La inscripción estará abierta hasta el día lunes 31 de Enero 2022, 23:59 hs. Una vez cerrada la inscripción y habiendo sido toda la documentación debidamente fiscalizada, se realizará la asamblea el día lunes 21 de Febrero 2022, 11:00hs. en un espacio físico a determinar, el cual será anunciado por vías oficiales, para elegir por voto simple de los presentes las dos bancas titulares y suplentes en representación de las organizaciones para la Film Commission.

Aquellas organizaciones que cumplan con los requisitos pero aún no se encuentren en el Registro Municipal, pueden hacerlo en este link https://concejobariloche.gov.ar/index.php?option=com_rsform&formId=13

Se adjunta link al formulario para inscripción, en el cual los interesados deberán anexar la documentación respaldatoria para validar la misma. cualquier consulta podrá cursarse al siguiente mail: [email protected] (Municipio Bariloche)

 

Más noticias
Últimas noticias