jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Municipio

Encaran un plan de bacheo en la ciudad

Aseguran que el trabajo de empresas deterioró el asfalto.
miércoles 15 de diciembre de 2021
Encaran un plan de bacheo en la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad encara un extensivo plan de bacheo y aseguran que "trabajos de calle de empresas han deteriorado el asfalto en gran cantidad de lugares y estamos trabajando para dejar las calles y arterias en condiciones".

Además de los trabajos de arreglo y confección que llevan adelante las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Público de la Municipalidad en las calles Elflein y Sarmiento, también estamos avanzando en varios otros puntos de la ciudad.

En el transcurso de diez días se han generado en el centro de Bariloche no menos de veinte baches peligrosísimos en medio del asfalto. Estos baches son producto de los arreglos en caños de agua, que luego de solucionado el problema, dejan roto el asfalto.

En calle Onelli se han detectado varios baches -algunos de importantes dimensiones- que están siendo arreglados por los trabajadores de la mencionada dependencia. Lo mismo ocurre en muchos otros lugares de Bariloche, donde también se está trabajando a destajo para solucionar los problemas en la vía pública.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias