viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 7.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Internet

RapaNui apuesta por el e-commerce para llegar a todo el país

La reconocida marca ofrece todos sus productos al alcance de un click.
martes 14 de diciembre de 2021
RapaNui apuesta por el e-commerce para llegar a todo el país

Los productos de RapaNui tienen sus fanáticos tanto en Bariloche como en el resto del país. Muchos de los visitantes de la ciudad elegían llevarse un stock de chocolates o distintas delicias para tener en sus lugares una vez que se terminaran las vacaciones, pero eso ahora cambió.

La nueva página de RapaNui propone que se pueda comprar desde cualquier punto del país o enviar los productos a cualquier destino nacional. De esta manera, la marca local llegará a todos los hogares que quieran degustar sus elaboraciones tan reconocidas.

En Bariloche, se podrá hacer la compra a través de internet y abonar a través de MercadoPago para pasar a retirar el pedido por el local, evitando así las filas y esperas que se generan especialmente durante la temporada alta. Además, de esta manera se accede a un descuento del 10%.

Con la nueva herramienta online, la empresa se encarga de toda la logística a la hora de hacer envíos al interior, por lo que no hay más que hacer que elegir lo que más nos guste, abonar e indicar dónde llegará.

“También tenemos la opción de giftcards, entonces una persona puede pagar determinada cantidad de dinero y enviársela a algún ser querido que quiera agasajar para que elija lo que más le guste”, explicó Milagros Echevarría.

Para el desarrollo de la página web “hicimos una apuesta tecnológica bastante grande”, remarcó la joven y añadió que “es como entrar a un local de RapaNui pero desde la compu o el celu”.

El objetivo es que, en estas fiestas de fin de año, se puedan disfrutar de todos los productos que ofrecen y puedan comprarlo desde cualquier lugar del país.

Como cada año, hay clásicos que son infaltables. Las figuras de chocolate, ideales para obsequiar o deleitarse con el sabor barilochense, los turrones elaborados con miel orgánica, huevos caseros y libres de gluten, los panes dulces o budines cuidadosamente preparados o las estrellas con garrapiñadas especiadas que son únicas en su propuesta.

Todo esto podrá ser adquirido desde la web, así como también los kits navideños que son ideales para regalar, ya que vienen armados con determinada cantidad de productos según el tamaño elegido. (Económicas Bariloche)

Más noticias
Últimas noticias