jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Homicidio en el Alto

Balearon a un hombre y demoraron a un sospechoso

domingo 12 de diciembre de 2021
Balearon a un hombre y demoraron a un sospechoso
Policia
Policia

La Policía de Río Negro investiga el asesinato de un hombre de 32 años quien este sábado a la tarde fue baleado en inmediaciones del barrio 29 de septiembre, en el extremo sur de Bariloche.

Testigos encontraron al herido tendido sobre la calle, al lado de un vehículo Fiat Siena, y sin signos vitales, aunque igualmente fue trasladado al Hospital Zonal para recibir asistencia.

Los médicos certificaron el deceso de la víctima, mientras que efectivos de la Comisaría 42° iniciaron una investigación para tratar de dar con los autores de los disparos y conocer en detalle las circunstancias del homicidio.

Fuentes del caso afirmaron que se recibieron distintos testimonios y en el marco de la investigación se procedió a la demora de un sujeto aunque ahora falta determinar si tuvo alguna responsabilidad en el episodio.

El detenido corría de manera sospechosa por las calles del mismo barrio donde ocurrió el crimen, de forma llamativa.

Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar, levantaron muestras y elementos probatorios para incorporar al expediente, bajo la coordinación del Ministerio Público Fiscal.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales, por su parte, inició su trabajo para obtener datos fehacientes que contribuyan al esclarecimiento del crimen.

 

Más noticias
Últimas noticias